enero 9, 2017 | 1:10

nota/Noticia/NOTICIAS/Televisión/TV

Nueva serie animada de Constantine

Tras la cancelación de la primer temporada en el 2015, Constantine salió del aire dejando a muchos fanáticos inconformes con la decisión y la última aparición que vimos de este personaje fue en la cuarta temporada de Arrow.

Sin alguna intención de Mark Pedowitz de regresar al aire a Constantine, The CW abrió la puerta para un nuevo comienzo del personaje, trayendo así una serie animada en The CW Seed que está producida por Greg Berlanti y el actor oficial de la serie live action, Matt Ryan, prestará su voz para John Constantine.

Se ha confirmado que la serie animada seguirá el camino de Vixen, Justice League: Doom, Justice League: Crisis on Two Earths, Birds of Prey, entre otras; por lo que esta arrojará seis o siete episodios con una duración de diez minutos, aproximadamente.

Esperemos que en esta ocasión la serie animada tenga mejores resultados que la serie live action, mientras tanto habrá que esperar al estreno de esta y la reacción con respecto a esta noticia de los fans de hueso colorado de este personaje.

Por el momento ya puedes ver el primer key art de Constantine a continuación:

nueva-serie-animada-de-constantine1