enero 3, 2017 | 5:21

Cómics/nota/Noticia/NOTICIAS/personajes/Televisión/TV

Los personajes de Lucifer y sus propósitos de año nuevo

La serie de televisión Lucifer, basado en el personaje del mismo nombre, publicado por Vertigo, se encuentra en su segunda temporada, y los actores mencionaron los deseos de año nuevo para sus respectivos personajes.

Tom Ellis, quien es Lucifer, señala que espera tener menos sexo, mientras que Lesley-Ann Brandt, quien es Maze Smith, buscará no enojarse tan fácil y dejar de ser destructiva físicamente.

La serie se estrenó en enero del 2016 a través de la cadena Fox. Lucifer se encuentra aburrido de su vida como Señor del Infierno, por lo que decide abandonar su reino para irse a Los Ángeles, donde conoce a la detective Chloe Decker, con quien colabora para atrapar y castigar a los criminales.

A pesar de contar con una fiel audiencia, los fans del cómic han mostrado su molestia, al considerar que la serie no refleja de fiel manera la historia del personaje que originalmente apareció en The Sandman. Sumado a las organizaciones a favor de la familia que buscan cancelar su transmisión.

Te compartimos el video original con los deseos del reparto de Lucifer con sus propósitos de año nuevo. Y tú ¿lograrás cumplir los propósitos que te planteaste a lo largo de 2017?