octubre 3, 2016 | 9:00

LANZAMIENTOS/nota/Noticia/NOTICIAS/Televisión

Constantine, por fin en blu-ray

Una buena nueva para los fanáticos de Matt Ryan como Constantine quienes aún esperan que su serie sea revivida por The CW y la incorpore a su Arrowerse (recordemos que aunque la transmitió la NBC, el personaje de John Constantine ya apareció durante la temporada cuatro de Arrow, en el episodio cinco llamado Haunted), es que a partir de este 4 de octubre ya podrán disfrutar de su primera y única temporada en blu-ray y DVD a través de Warner Archive.

Titulado Constantine: The Complete Series, el paquete incluye los 13 episodios originales más algunos extras como el tráiler, un pequeño featurette con el nombre de Constantine: On The Set, el panel de la Comic-Con de San Diego 2014 y y el panel DC Comics Night at Comic-Con 2014, que también incluyó al casts de Arrow, The Flash y Gotham.

constantine-por-fin-en-blu-ray

Sinopsis: “Basado en el popular personaje de cómic de DC Comics, el experimentado cazador de demonios y maestro de lo oculto John Constantine (Matt Ryan) cuenta entre sus armas con un alto conocimiento de la magia negra y un ingenio irreverente. Con el alma condenada al infierno, John ha decidido abandonar su lucha contra el mal hasta que una serie de acontecimientos le empuja de nuevo en la pelea, y hará lo que sea necesario para proteger a los inocentes. Con el balance entre el bien y el mal pendiendo de un hilo, Constantine usará sus habilidades en su viaje por el país para encontrar los terrores sobrenaturales que amenazan al mundo y enviarlos de vuelta a donde pertenecen. Cuando termine su batalle, quién sabe… tal vez halla esperanza para él y su alma, después de todo.

Constantine fue creado por Alan Moore, Steve Bissette y Jamie Delano en 1985 para las páginas de Swamp Thing para luego obtener su propia serie, Hellblazer.

Además de Matt Ryan como John Constantine, también actúan Angélica Celaya como Zed, Charles Halford como Chas y Harold Perrineau como Manny.

Puedes buscar más información aquí.