septiembre 6, 2016 | 9:00

Cómics/nota/Noticia/NOTICIAS/Televisión/TV

Lucifer T2 según sus tráilers

Cerca de la segunda temporada de Lucifer, hace poco mostrábamos el tráiler estrenado durante la pasada Comic-Con de San Diego. Ahora presentamos parte de la campaña de videos que han utilizado para promocionar la serie centrada en los personajes que serán relevantes en las nuevas entregas de Lucifer.

El primero de ellos se titula “Who Escaped Hell?” Y hace referencia a la madre del Diablo. Mientras tanto, “Even Lucifer Prays” muestra a Lucifer y sus reacciones al enterarse que su madre ha escapado del infierno. “Where Does Maze Belong?” es muy breve y se centra completamente en Maze. Le sigue “The Fallen Brother”, que retrata a Amenadiel, el emisario de dios que debe convencer a Lucifer de abandonar la Tierra. El quinto es Teaming Up For The Greater Good, que presenta a la detective Chloe Dance en un diálogo con Lucifer que nos sitúa en el conflicto que persiguen. Finalmente, Charlotte, la madre del diablo, protagoniza el más reciente video, A Wish From Lucifer’s Mom, en el que, al parecer, pretende que las cosas con su hijo sean igual que antes. ¿Será?

Basada en la obra homónima publicada por Vertigo y creada por Neil Gaiman, Sam Keith y Mike Dringenberg, la segunda temporada de Lucifer estará al aíre el 19 de septiembre.

Lucifer narra los acontecimientos que llevaron al Señor del Infierno a ayudar a la policía de Los Ángeles a perseguir criminales para terminar con su aburrimiento.

Al reparto encabeza por el actor Tom Ellis como Lucifer Morningstar, con Michael Imperioli como el ángel Uriel, hermano de Lucifer; Charisma Carpenter es Jamie Lee Adrienne; Tricia Helfer será la madre de Lucifer, además de Lesley-Ann Brandt como Maze, la mejor amiga de Lucifer; Lauren German es la detective Chloe Dance; y D. B. Woodsidees Amenadiel, entre otros.