marzo 30, 2016 | 7:50

Cómic/Cosplay/nota

Top five: Las Mary Jane cosplayers

Sabemos que en la nueva continuidad de Spider-Man su ex-esposa, la bella Mary Jane Watson, está casi fuera de su vida, aunque pronto podría regresar ahora como Spider-Woman, así que decidimos mandarle un mensaje al señor Parker para recordarle de lo que se está perdiendo, y lo hacemos por medio de cinco de las más bellas cospleyers que se han caracterizado como la pelirroja de Queens. Notamos que casi todas las modelos toman como referencia la viñeta creada por J. Scott Campbell para la portada de Amazing Spider-Man #601, la cual reproducimos completa abajo.

Mary Jane según Eve Beauregard

Australia nos regaló a una chica que en poco tiempo logró una carrera de nivel mundial dentro del cosplay. De entre su extenso repertorio geek, reconocemos nuestra debilidad por esta sesión de fotos.

Puedes seguirla aquí.

Top-ten-Las-Mary-Jane-cosplayers-1

Mary Jane según Stacey Rebecca

Esta tejana se define así misma como “Nerd. Model. Cosplayer. Streamer”. Y nos ha hecho partícipes de su amor por MJ. (Tip: Búsquenla también interpretando a Psylocke. No se arrepentirán a pesar de que babearán un poco).

Puedes seguirla aquí.

Top-ten-Las-Mary-Jane-cosplayers-2

Mary Jane según Vera Baby

La canadiense Vera es una de las chicas más desinhibidas que han prestado su talento a Mary Jane. ¿No les parece? ¿Imaginaban una MJ con tatuajes y tan sexy?

Puedes seguirla aquí. Foto: pinterest.com

Top-ten-Las-Mary-Jane-cosplayers-3

Mary Jane según Ytka Matilda

Esta rusa nos robó el corazón. Simplemente fascinante.

Puedes seguirla aquí. Foto: ytkamatilda.deviantart.com

Top-ten-Las-Mary-Jane-cosplayers-4

Mary Jane según Thamy Sorel

Latinoamérica también rinde tributo a la pelirroja con esta bella modelo brasileña. ¿Qué más necesita el señor Spidey para decidirse por ella otra vez?

Puedes seguirla aquí.

Top-ten-Las-Mary-Jane-cosplayers-5

Top-ten-Las-Mary-Jane-cosplayers-6