enero 9, 2017 | 3:42

cine/CINE/nota/Noticia/Noticias

Se presentan en el CES nuevas imágenes de Power Rangers

En una de las actividades del Consumer Electronic Show (CES) que finalizó este domingo, se dio a conocer la alianza entre la compañía productora Lionsgate y la empresa de tecnología Qualcomm, en el marco del estreno de la película Power Rangers.

En el lanzamiento de la gama de productos de realidad virtual de Qualcomm, se dieron a conocer dos imágenes de la producción basada en la serie de los años noventa. En la primera se reveló el aspecto de los DinoZords que aparecerán en la cinta.

trend-se-presentan-en-el-ces-nuevas-imagenes-de-power-rangers-dinozord

Mientras que en la segunda imagen se puede ver a detalle el aspecto de los cinco Power Rangers, en su versión más actualizada.

trend-se-presentan-en-el-ces-nuevas-imagenes-de-power-rangers-vr

En el stand de la marca estadounidense se exhibió el traje del Power Ranger rojo, el líder del grupo que llegará a la pantalla grande en la primavera de 2017.

trend-se-presentan-en-el-ces-nuevas-imagenes-de-power-rangers-traje

La trama trata de cinco jóvenes que descubrirán una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Esta será la cuarta cinta de los Power Rangers, y primera desde 2011, la cual representa el reinicio de la franquicia.