enero 11, 2017 | 11:00

cine/CINE/nota/Noticia/Noticias

¿Serán ciertos? Todos los rumores sobre las películas de DC Comics

Conforme pase el tiempo, muchos sitios de internet han empezado a manejar una serie de especulaciones y rumores en relación al universo fílmico de DC Cómics. Desde cambios en las sillas de director, hasta la inclusión de icónicos personajes y villanos.

Te presentamos una lista de los rumores más frecuentes que han sonado en relación al futuro de los próximos proyectos cinematográficos de DC.

Te reiteramos que son sólo rumores, ninguna de estas posibilidades están confirmadas completamente por Warner o por la gente de DC Comics.

¿Hay villanos confirmados para la cinta de Flash?

Tras la salida de Seth Grahame-Smith, y después de Rick Famuyiwa, la película de Flash sigue buscado al director encargado de llevar el proyecto a buen puerto. En lo que llega un nuevo cineasta, empezó a barajarse al posible villano que enfrente al hombre más rápido del mundo.

No es descabellado pensar en el Captain Boomerang (Jai Cortney en Suicide Squad), pero en el horizonte se vislumbran nombres como Captain Cold, Heat Wave, Weather Wizard, Mirror Master, Pied Piper o The Top.

Lo que es una realidad es que este proyecto podría sufrir un atraso en caso de no encontrar pronto a un director.

¿Deadshot tendrá un spin off?

Suicide Squad fue un éxito para Warner Bros. y DC Comics, por lo que ya se anunció el spin off con Harley Quinn (Margot Robbie) al frente de Gotham City Sirens.

Quien también podría tener su propio proyecto es Deadshot, en manos de Will Smith, el cual podría salir a la luz antes del estreno de la secuela de Suicide Squad. Ejecutivos de Warner Bros. no descartan que en un futuro Will Smith desarrolle un proyecto para DC.

¿Ya hay elenco para Gotham City Sirens?

Si bien ya se anunció de manera formal que Margot Robbie encabezará el proyecto Gotham City Sirens, la actriz es la única confirmada en la cinta que dirigirá David Ayer.

Una vez revelado este proyecto, los nombres de las candidatas a tomar los papeles de Catwoman y Poison Ivy no se han hecho esperar, sonando como más fuerza Megan Fox, y hasta la mexicana Eiza González.

¿Zack Snyder no dirigirá la secuela de Justice League?

Si bien las dos cintas que Snyder ha dirigido para DC Comics levantaron opiniones encontradas, sobre todo Batman v Superman: Dawn of Justice.

Una vez finalizado el trabajo al frente de Justice League, el futuro de Snyder no está del todo claro, por lo que estaría entregando la silla de director para la secuela de la cinta que llegará a las salas de cine en el mes de noviembre.

trend-rumores-sobre-las-peliculas-de-dc-comics-snyder

El cineasta se haría a un lado para tomar un descanso y no afectar el trabajo de desarrollo de The Batman, que dirigirá Ben Affleck. Ni Snyder ni Warner se han pronunciado al respecto.

¿J.J. Abrams y George Miller llegan a DC?

Con la confirmación de la secuela de Man of Steel, los ejecutivo de DC Entertainment no mencionaron si este proyecto estará en manos de Zack Snyder.

Ante una posible salida del director de Watchmen y 300, Warner Bros estaría pensando en J.J. Abrams para la segunda parte del reboot de Superman.

trend-rumores-sobre-las-peliculas-de-dc-comics-jj

Otro nombre que también se encuentra en la baraja de directores es el de George Miller, con quien Warner Bros. quedó maravillado, tras el éxito que resultó la nueva entrega de Mad Max, ganadora de seis Oscares. En el pasado Miller buscó dirigir el fallido proyecto Justice League: Mortal.

¿Darkseid será el villano de la secuela de Justice League?

En Justice League veremos al grupo de héroes enfrentarse a Steppenwolf, un villano que tiene relevancia en la vida de Apokolips, (Inicia spolier alert ) y buscará las tres cajas madres con la ayuda de los parademons (fin spoiler alert).

Con una secuela por delante, y adentrándose en Apokalips, todos los reportes apuntan que el villano de Justice League II sería Darkseid, un personaje que tanto en los cómics como en las series animadas, ha puesto en aprietos al grupo de héroes más poderosos del universo.

Armie Hammer ¿Villano de Batman o el nuevo Green Lantern?

Después del éxito que tuvo la trilogía de Batman, a cargo Christopher Nolan, empezaron a manejarse los nombres del nuevo Hombre Murciélago, hasta que Ben Affleck se quedó con el papel. Uno de los candidatos fue Armie Hammer, quien vuelve a sonar en la órbita de DC Cómics.

Hammer sería uno de los encargados de dar vida al Linterna Verde Kyle Rayner en Green Lantern Corps, cuyo debut podría darse en un cameo dentro de Justice League.

O bien, el actor que encarnó al Llanero Solitario para Disney sería el elegido para interpretar al villano Black Mask en la cinta en solitario de Batman, que dirigirá Ben Affleck.

¿The Batman se basará en Under the Red Hood?

Hablando de The Batman, Ben Affleck no ha encontrado la trama para el reinicio de la franquicia del Caballero de la Noche, pero una de sus posibilidades es adaptar la trama Under the Red Hood.

La confirmación de la muerte de Jason Tood a manos del Joker y Harley Quinn, así como la aparición del traje del Joven Maravilla en la mansión Wayne, dentro de Batman v Superman, nos hace pensar que esta posibilidad se podría dar después de todo.

Otro de los rumores que giran en torno a The Batman es la aparición de Batgirl y Nightwing, con el fin de ampliar la gama de personajes en torno al vigilante de Gotham.

¿Brainiac y Supergirl debutarán en la secuela de Man of Steel?

Con el anuncio de la secuela de Man of Steel como un proyecto confirmado, se empiezan a manejar, tanto las historias, como a los personajes que acompañarán a Superman en la pantalla grande.

El primer rumor que cobra fuerza es la aparición de Brainiac como el villano principal de la cinta, pero Kal-El no estaría sólo, ya que también se menciona la aparición de Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl.

¿Los Teen Titans llegan a la pantalla grande?

Lo que está más que confirmado es la aparición de Cyborg en la cinta de Justice League, y su propia película en solitario, como parte del DC Universe, pero la aparición de Víctor Stone en el celuloide ya despertó varias posibilidades.

trend-rumores-sobre-las-peliculas-de-dc-comics-cyborg

Una de ellas es desarrollar una cinta sobre los Teen Titans, el equipo de jóvenes héroes integrado por Robin, Beast Boy, Starfire y Raven, con lo que el arco argumental tomaría similitudes de la serie animada que se transmitió a principio de la década pasada por Cartoon Network.

¿Habrá series de DC Comics y Vertigo producidas por HBO?

Si bien Marvel Studios ya produce series que serán distribuidas por la plataforma de Netflix, existe la posibilidad latente que DC Comics empiece a producir series de tono más oscuro y adulto, las cuales podrían distribuirse a través de HBO.

trend-rumores-sobre-las-peliculas-de-dc-comics-watchmen

Tanto DC Comics y HBO pertenecen al corporativo Time Warner, adquirido recientemente por una compañía de telecomunicaciones, por lo que no es descabellado en pensar tramas enfocadas a personajes como Watchmen, o en títulos del sello Vertigo, como Swamp Thing, Hellblazer o Sandman.