enero 11, 2017 | 12:19

cine/CINE/nota/Noticia/Noticias

Rian Johnson revela detalles de Star Wars VIII

Estamos muy ansiosos por saber cada vez más de Star Wars: Episodio VIII, pero tendremos que esperar hasta diciembre de este año para poder, al fin, ver el nuevo misterio que nos contará esta historia.

Pero, como lo hemos estado viendo, gracias a Rian Johnson hemos podido conocer más de este nuevo episodio y quedar aún más fascinados con ella. Para iniciar, nos deben el nombre oficial de este episodio, donde serios rumores dicen que este es Star Wars: Forces of Destiny, a lo que Johnson respondió que desde que comenzó a trabajar con la secuela de The Force Awakens ya tenía el nombre en mente, pero en su debido tiempo lo revelará.

Y, analizando seriamente todas las producciones de Johnson, muchos aseguran que este director es un director de una sola palabra, por lo que el título de las películas que ha dirigido, así como los capítulos de Breaking Bad que él dirigió, son de una sola palabra. Cabe mencionar que en los títulos de Star Wars nunca se ha repetido ni una sola palabra, por lo que en este título quedan prohibidas palabras como Jedi, Sith, Fueza o Imperio.

En conclusión y de acuerdo a una propuesta de Aaron Couch, el título que podría tener la película sería Star Wars VIII: La Sombra del Maestro.

Continuando con las revelaciones, Rian Johnson nos cuenta la relación que existe entre Luke Skywalker y Rey, donde le da mayor importancia al regreso definitivo de este:

“Va a ser interesante para la gente y va a dar mucho sentido el modo de aproximarse a ella. Lo va a hacer de una forma muy honesta y real. Ninguno de ellos sabe qué va a suceder, aunque Rey tiene muchas expectativas en su cabeza. Rey va a vivir ese paso de la adolescencia a la madurez. Al mundo adulto. El amanecer de un nuevo capítulo que todos hemos vivido en nuestras vidas. El misterio de su familia es una parte muy poderosa de su personalidad. Y es algo que, realmente, quiero trasladar al presente.”

rian-johnson-revela-detalles-de-star-wars-viii1

Pero eso no es todo, ya que el objetivo principal de esta película para Johnson es saber más sobre los personajes en los que se centra esta tercer trilogía, o sea Rey, Finn y Poe Dameron.

“Quería saber más sobre cada uno de ellos. Eso no significa que vayamos a dar información o una historia de orígenes. Imagina que lo más complicado posible de cada uno de ellos podría verse comprometido ahora. Queremos ver cómo son capaces de manejar eso.”

Sin duda, estas nuevas noticias nos dejan con una intriga más grande por saber qué es lo que pasará en el Episodio VIII. Aún tenemos que esperar 11 meses más para poder disfrutar de esta nueva película y, con lo mostrado hasta ahorita, llegaremos con buenas expectativas ante ella.