enero 5, 2017 | 5:53

cine/nota/trend/Vida Geek/Videojuegos

Resident Evil en posters

El título de Capcom tiene ya una larga historia dentro de la industria del cine, su primera entrega se dio en el 2001, con el nombre Resident Evil, acompañada de la leyenda Survive the horror.

Fue ahí donde Milla Jovovich tomó como suya la saga, conservando su papel de Alice, hasta la fecha; dándole la personalidad que una historia como esta merece.

En 2017 se cierra el ciclo de Biohazard –como se conoce en Japón- con Resident Evil: The Final Chapter. Si bien nos da un poco de tristeza el hecho de que ya no veremos más de Milla y compañía, sí nos deja un buen sabor de boca en general. Como en todo, hubieron entregas más destacadas que otras, pero siempre conservando de alguna manera la idea de Resident Evil.

Venga entonces un repaso en forma de homenaje a estas cintas que como buenos videojugadores disfrutamos mucho.


 

En el apartado de los videojuegos, Capcom nos brinda su entrega No. 7, compatible con el PlayStation VR, continuando con la evolución de la serie en nuestras consolas. Y lo mejor de todo, retomando el género que lo llevo al lugar en donde está.

¿Cuál es tu juego y película favorita? Seguramente habrá algunos juegos y películas que te hará dudar entre cuál elegir como tu máximo exponente de Resident Evil.
 
 

Un vistazo a:

Portada

Alice es la única sobreviviente de la resistencia después de los eventos de Resident Evil: Retribution.