enero 7, 2017 | 10:00

Anime/Fail/Música/Vida Geek/video/Videojuegos

¿Qué sucede cuando a Pokemon se le musicaliza con Celine Dion?

Si eres de emociones muy sensibles, sigue leyendo este texto, bajo tu propio riesgo.

No cabe duda que Pokemon: The First Movie tiene de todo, lo que la hizo ser una película memorable para los fanáticos, pero ¿Qué pasaría si a una de las escenas más angustiantes le agregamos una de las canciones más emotivas?

En Facebook existe un perfil llamado Celine a Scene, donde los creadores musicalizan escenas de varias películas con “My heart will go on”, tema que pertenece al soundtrack de Titanic.

Recientemente este sitio publicó un video donde la canción de Celine Dion suena de fondo en una de las escenas más tristes de la cinta, cuando Ash queda petrificado al tratar de detener la pelea entre Meow y Meow II (El cual se muestra en la parte superior).

Esta cinta no es la única que cuenta con esta edición articular, otras películas también han sufrido dicha modificación, así lo vemos en este ejemplo con Batman vs Superman: Dawn of Justice.

My heart will go on” se publicó en el año 1997, como parte de la banda sonora de la película Titanic. Logró ganar 10 discos de platino, dos de oro y uno de diamante, con más de 14 millones de copias vendidas del sencillo.