diciembre 7, 2016 | 4:30

Noticias/smash-tv/trend/Vida Geek/video/Videojuegos

Nintendo y Universal Parks

Todo el mundo de Super Mario Bros. en un lugar para divertirse como nunca.

Los parques temáticos siempre han sido un atractivo para vacacionar en familia o con amigos; las experiencias que brindan son fuera de lo común en nuestro día a día. Ahora imagina al universo mundo de Mario y compañía, como una opción para vivir una aventura al estilo de los títulos de La Gran N. Lo interesante es que no sólo un parque con esta área dedicada está en camino, serán tres lugares (dos en Estados Unidos y uno en Japón) los que brinden esta oportunidad.

Shigeru Miyamoto, creador de Mario, aguarda afuera de Universal Orlando Resort. Áreas temáticas de Nintendo vendrán a las tres diferentes ubicaciones alrededor del mundo. © 2016 Universal Studios. All Rights Reserved.

Nintendo estará presente en los siguientes parques: Universal Studios Japón, Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood. Contarán con tiendas y restaurantes para toda la familia, y no importará si no estás familiarizado con los juegos para disfrutarlos.

Shigeru Miyamoto, Director y Creative Fellow de Nintendo, hablan sobre las características de la atracción con Mark Woodbury, Presidente de Universal Creative. © 2016 Universal Studios. All Rights Reserved.

No hay aún fechas confirmadas, pero cada uno de estos parques hará sus anuncios de manera individual. La espera valdrá la pena, ¿no lo crees?