enero 9, 2017 | 10:37

Animación/cine/CINE/nota/Noticia/Noticias

Mira el nuevo avance de Cars 3

La tercera parte de Cars llegará a los cines este verano. Para emocionarnos más, Disney-Pixar ha lanzado el trailer extendido de la cinta donde se promete que “Nada será como antes”.

Recientemente Disney publicó tres videos para conocer detalles, tanto de Rayo McQueen, como de los nuevos personajes, Storm Jackson y Cruz Ramírez.

Ahora, para frotarnos las manos, se publicó la versión extendida del trailer donde vemos en acción a los tres protagonistas de la película, dirigida por Brian Fee.

null

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “Rayo” McQueen (voz original en inglés de Owen Wilson) repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Con las voces en inglés de Owen Wilson, Armie Hammer y Cristela Alonzo, Cars 3 llegará a las salas de todo el mundo en el mes de junio de 2017.