enero 8, 2017 | 10:05

cine/CINE/nota/Noticia/Noticias

La Bella y la Bestia estrenan cartel

No paran las noticias sobre la producción de La Bella y la Bestia con actores. Y es que apenas nos habían sorprendido con su felicitación de año nuevo (la cual puedes ver aquí) y ahora nos presenta un nuevo póster en el que se ve todo el elenco.

El año pasado pudimos ver un primer cartel con los dos protagonistas principales bailando (Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia), además de un primer tráiler (ambos los puedes consultar aquí), pero esta nueva imagen nos deja ver al elenco en estilo Disney.

portada_am1

La Bella y la Bestia sigue el camino establecido por El libro de la selva que adapta al cine un clásico de Disney. La película llegará a las pantallas del mundo 17 de marzo y está dirigida por Bill Condon (Dreamgirls, Gods and Monsters), y además de Emma Watson, como Bella, y Dan Stevens, como Bestia, el elenco también tiene estrellas de la talla de Luke Evans (Gastón), Ewan McGregor (Lumiére), Ian McKellen (Din Don), Emma Thompson, Kevin Kline y Stanley Tucci, entre otros.

Disney contempla para sus próximos proyectos realizar la versión live action de otras películas animadas como Mulán y El Rey León.

¿Les parece buena idea?