enero 9, 2017 | 12:05

nota/Noticia/Noticias/trend

¡Escalofriante! ¿Cómo se escucha un tuit de Trump leído por The Joker?

No es un secreto que el próximo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuenta con más detractores que simpatizantes, lo que le ha originado desde las más ácidas críticas por sus promesas de campañas, hasta las más hilarantes burlas.

En el día de año nuevo, el empresario neoyorquino, quien asumirá como mandatario el próximo 20 de enero, envió un tuit con ánimos retadores.

Feliz año nuevo a todos, incluyendo a mis enemigos y a quienes han peleado conmigo y perdido tan miserablemente que ya no saben qué hacer. ¡Los amo!

Ante dicho mensaje, el actor Mark Hamill envió una respuesta en audio donde se escucha lo escrito por Trump, en voz de The Joker, en su versión de Batman: The Animated Series.

Esta idea, que ha logrado más de 40mil retweets, vino de la mente del escritor Matt Oswalt, hermano de Patton Oswalt, quien es gran amigo de Hammil, y quien sugirió que se desarrolle una app, que pueda leer los tuits de Trump con la voz de Hamill como The Joker.

“Esto suena a algo que diría el Joker antes de liberar un enjambre de abejas asesinas en Gotham.” “IDEA BILLONARIA: hacer una aplicación en la que puedas escuchar los tweets de Trump con la voz del Joker de @HamillHimself (Mark Hamill). De nada”.

¿Te gustaría tener una app que pueda leer los tuits de Trump (o algún otro político de otro país) con la voz de The Joker?