enero 10, 2017 | 1:25

cine/CINE/nota/Noticia/Noticias

Checa el nuevo spot de Transformers, ¿a quién elegirías?

En verano de este año se estrenará la que será la última película de la saga de Transformers, donde, como es de esperarse, encontraremos grandes sorpresas por ver.

Mediante el primer trailer de la película, Transformers: El Último Caballero, ya pudimos ver un adelanto de lo que parece ser un enfrentamiento entre el líder de los Autobots, Optimus Prime, y su fiel compañero de armas, Bumblebee.

En el spot lanzado recientemente, pudimos ver cómo este nos incita a elegir un bando, ya que la pelea entre los Transformers antes mencionados parece ser que realmente se pondrá gruesa. Con un texto que dice “Reconsidera a tus héroes” en el video, así como en uno de los pósters, es como podemos darnos una idea de la dimensión que tomará esta batalla.

Esta escena ha dejado muy desconcertados a los fanáticos de la saga y más por los rumores que existen, ya que todo apunta a que este ataque puede hacer referencia a la primera película de animación de Transformers, donde Megatron mata a Optimus y este es resucitado por los Quintessons, una especie de alienígenas que controlan al líder de los Autobots, razón que explicaría por qué este actúa así.

Cabe mencionar que, al parecer, Transformers quiere seguir algunos pasos de Star Wars, ya que, terminando con la franquicia, seguirán con la realización de un spin-off, siendo el estreno de la nueva película el punto de arranque para este y los spin-off futuros.

Si quieres saber qué es lo que realmente para son Optimus Prime y qué lo orilló a actuar de esa manera, no puedes perderte la película que a partir del 23 de junio de este año estará en las salas de cine.