enero 11, 2017 | 10:29

Cine/nota/Noticia/Noticias/Toys

Revelan muñecos Funko POP! de Guardians of the Galaxy Vol. 2

Tras el próximo estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2, todos estamos muy emocionados y ansiosos de poder ver, al fin, la segunda parte de estos maravillosos, aunque extraños, héroes de la galaxia.

Como es debido, la promoción de esta película no se ha hecho esperar y no parará hasta el estreno de esta, por esta razón, el director James Gunn, reveló a través de su cuenta de Facebook una pequeña y tierna noticia que nos encantará a todos.

Se trata de los nuevos y esperados muñecos Funko POP! inspirados en los personajes de esta película, los cuales serán lanzados después del estreno de la esta. Además de los tradicionales Funko POP!, también habrá figuritas en miniatura, peluches y figuras de la línea Rock Candy.

Estos nuevos Funko POP! se distinguen del resto, ya que lo que se quiso plasmar fueron ciertas actitudes basadas en una acción en específico, es decir, que si están enojados, tristes o combatiendo, se pueda notar en cuanto se ve al muñeco. Los detalles con los que se hizo cada personaje son simplemente geniales, tanto que parecen muy reales.

Algunos de los personajes con los que contará Funko POP! son:

Rocket

revelan-munecos-funko-pop-de-guardians-of-the-galaxy-vol-2a

Gamora

revelan-munecos-funko-pop-de-guardians-of-the-galaxy-vol-2b

Star-Lord

revelan-munecos-funko-pop-de-guardians-of-the-galaxy-vol-2c

Taserface

revelan-munecos-funko-pop-de-guardians-of-the-galaxy-vol-2d

Todos los Baby Groot

revelan-munecos-funko-pop-de-guardians-of-the-galaxy-vol-2e

Pero eso no es todo, ya que la nueva villana de la película, Ayesha, también contará con su muñeco Funko POP!, la cual nos muestra claramente su enojo.

revelan-munecos-funko-pop-de-guardians-of-the-galaxy-vol-2f

Si eres fanático de la película, seguro no dudarás ni un segundo en ir corriendo a comprar la colección en cuanto salgan.

Mientras seguiremos disfrutando de las pequeñas probaditas que nos vayan soltando poco a poco hasta el estreno de la película, el próximo 25 de mayo.

revelan-munecos-funko-pop-de-guardians-of-the-galaxy-vol-2g