enero 10, 2017 | 1:07

nota/Noticia/Noticias/Televisión

Más noticas sobre el nuevo mutante de TV

Ya falta poco para que Legion, la nueva propuesta mutante en acción real, llegue a la televisión gracias a FX y Marvel Enterteinment, pues su estreno está programado para el 8 de febrero.

Y es una buena noticia, que inicie una competencia parecida a la que tienen en el cine el Universo Cinematográfico Marvel con el Universo Extendido DC y con las producciones de Fox sobre personajes Marvel, pero con la ventaja de que aquí estarían compitiendo por audiencia las propuestas de Marvel Television (Agents of S.H.I.E.L.D.), las de Netflix (Darredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, Defenders, Punisher) contras el Arroverse de The CW (Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl) y esta nueva propuesta de Fox (¿imaginan ver pronto a más mutantes o a una familia fantástica?).

Pues bien, ahora podemos ver un poco más de lo que nos espera a través de nuevos clips que compartió la productora.

También te mostramos un poco de las imágenes promocionales de Legion, están geniales.

 
 

Legion retoma la creación de Bill Sienkiewicz y Chris Claremont en donde se cuenta a historia de David Haller (Dan Stevens), quien ha vivido entre instituciones de salud mental al estar diagnosticado con esquizofrenia, mientras convive con su compañera Lenny (Aubrey Plaza), una chica con adicción a las drogas y al alcohol.

Pero todo se rompe cuando conoce al nuevo paciente Syd (Rachel Keller) y luego de conocerlo David empezará a cuestionarse si las voces que escucha son reales o no para finalmente escapar del hospital para ocultarse con su hermana Amy (Katie Aselton). Al conocer a un nuevo terapeuta que practica extraños métodos, David no volverá a ser el mismo.

TAL VEZ TE INTERESE El potente tráiler de Legion

TAL VEZ TE INTERESE Conoce el primer póster oficial de Legion

TAL VEZ TE INTERESE Un nuevo mutante llega a la TV