enero 10, 2017 | 11:42

Arte/Cine/nota/Noticia/Noticias

¿Cómo se hubiera visto Ryan Gosling como Dr. Strange?

El 2016 nos trajo finalmente la primera cinta de Dr. Strange, protagonizada por Benedict Cumberbatch, una producción que Marvel Studios cuidó minuciosamente. Una vez estrenada la cinta, se han filtrado detalles desconocidos de la preproducción, entre ellos artes conceptuales de los candidatos al papel principal.

Si bien Cumberbatch tuvo una destacable actuación como el Hechicero Supremo, su elección estuvo cerca de no darse por parte de los productores de la cinta, quienes tuvieron en mente a actores de la talla de Ethan Hawke, Ewan McGregor, Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal, Colin Farrell, Joaquin Phoenix y Ryan Gosling, a quien el artista Court Chu visualizó en el traje de Dr. Strange.

marvel-mira-imagenes-de-ryan-gosling-como-dr-strange-gosling-1

Chu realizó dos imágenes con Gosling enfundado en el traje del Hechicero Supremo, contemplando la posibilidad de que el actor se hubiera quedado con el papel.

marvel-mira-imagenes-de-ryan-gosling-como-dr-strange-gosling-2

Trabajé, probablemente, poco menos de un día en alguna versión de Doctor Strange años atrás, y en ese entonces querían a Gosling”, declaro Chu en su blog, quien además de artista conceptual, fue el encargado de diseñar el storyboard de la producción.

marvel-mira-imagenes-de-ryan-gosling-como-dr-strange-storyboard

Tanto Ryan Gosling como Joaquin Phoenix fueron las opciones más fuertes de Marvel para interpretar a Dr. Strange, papel que se quedó Benedict Cumberbatch, quien al principio había rechazado el papel por tener compromisos adquiridos con la obra Hamlet.

Dr. Strange regresará este 2017 en la cinta Thor Ragnarok, donde su participación será clave en la trama de la película programada a estrenarse en el mes de noviembre.