enero 6, 2017 | 11:06

Arte/Cine/nota/Noticia/Noticias

Escenas de Deadpool diseñadas por Andrew Leung

Deadpool fue una de las películas más esperadas en el 2016 y de las que más éxito tuvo, hecho que se debe gracias a la gran actuación de Ryan Reynolds, las increíbles escenas, el guión, los efectos… en sí, todo lo que la compone.

Este éxito no se hubiera logrado sin el trabajo y creatividad de todos aquellos que se encuentran detrás de esta gran producción, incluso, de aquellos que estuvieron en la pre-producción de este trabajo, es decir, todos aquellos personajes que estuvieron compitiendo para ver quién formaría parte de la producción.

Como es el caso del ilustrador y dibujante Andrew Leung, quien, antes de que Tim Miller firmase para dirigir Deadpool, realizó varios diseños concept art de algunas de las escenas que formarían parte del filme y que serían piezas clave de este.

Los diseños de Andrew Leung se basan en los primeros borradores del guión de Rhett Reese y las escenas que ilustró son:

– La increíble escena de la autopista, cuando la camioneta es volcada.
– Blind Al intentanto montar un mueble, mientras que Deadpool está sentado en el sillón comiendo palomitas con su mano pequeñita.
– El primer encuentro de Wade Wilson con Vanessa en el Bar.
– Deadpool tirado en la cama, sangrando después de amputarse el brazo.

Ilustraciones que el mismo Andrew publicó a través de su página web y que te mostramos a continuación.

escenas-de-deadpool-disenadas-por-andrew-leung1

escenas-de-deadpool-disenadas-por-andrew-leung2

escenas-de-deadpool-disenadas-por-andrew-leung3

escenas-de-deadpool-disenadas-por-andrew-leung4

Andrew Leung también ha estado implicado en más proyectos de Marvel Studios, como Iron Man 3 y Capitán América: Civil War, todos igual de exitosos. Leung se siente muy feliz de que la cinta siguiera los patrones previamente marcados y se expresó de esta manera:

“Trabajé en una primera versión de Deadpool antes de que fuese decidido quién iba a ser el director. Resulta interesante ver que acabaron siguiendo esta línea y fueron utilizados en el film”

Nos sentimos muy felices de poder ver el trabajo de este artista y esperamos poderlo seguir disfrutando en muchos proyectos más.