noviembre 30, 2016 | 9:00

nota/Noticia/Noticias/Toys/video

Spider-Man Vs. Iron Man en el nuevo teaser de Funko

En la Comic-Con de Nueva York se anunció y ahora es una realidad: 90 segundos explosivos de la colaboración de Marvel y Funko para crear el corto “Spellbound“, en el cual Iron Man y Spider-Man se enfrentan debido a las malas artes del dios del engaño Loki, quien una su cetro para provocar la pelea mediante el control mental.

“¡Al contar historias de Marvel con la estética Pop! de Funko se crea un tipo especial de magia, diferente de todo lo que hemos hecho. Estos cortos son a la vez hilarantes y llenos de acción, e irresistiblemente adorables también. Realmente, creo que todos les encantará”, dijo Cort Lane, Vicepresidente Senior de Animación y Entretenimiento Familiar de Marvel.

“Estamos más que emocionados de hacer realidad nuestro vinilo Pop! colaborando con Marvel”, dijo Mark Robben, Director de Marketing de Funko. “Esperamos que los fans disfruten de estos cortometrajes tanto como lo hacen al coleccionar Pop!, y esperamos poder crear muchos más”.

Lo mejor no llega aún, pues se anunciaron los dos siguientes cortos de animación: “Bait N Switch“, que se estrena el 7 de diciembre y cuenta con Rocket irrumpiendo en el Museo del Coleccionista para tratar de liberar a su amigo, Groot; y “Chimichangas“, que se estrena el 14 del mismo mes y lo protagonizan Deadpool y Venom.

spider-man-vs-iron-man-en-el-nuevo-teaser-de-funko

Los cortos incluyen historia y animación de A Large Evil Corporation y fueron producidos por Brian Mariotti, Dan Buckley, Cort Lane, Joe Quesada y Alan Fine.

TAL VEZ TE INTERESE Spider-Man en la Marvel Collector Corps

TAL VEZ TE INTERESE Funko y el poder de las chicas Marvel