octubre 28, 2016 | 1:28

Cine/Cómics/nota/Noticia/Noticias

Doctor Strange sin límites

Ya estrenada en muchos países y cerca de su debut en el resto del mundo, la promoción de la película Doctor Strange sigue impresionando por su originalidad.

Ya hace poco hablamos de los psicodélicos pósters de la película sobre el Hechicero Supremo de Marvel, y es bien sabido que en la adaptación estelarizada por Benedict Cumberbatch se busca recuperar un poco de la vibra de los primeros años del personaje: llena de colores, geometrías, líneas y más, pues ahora la producción nos sorprende con un clip que presenta el mundo de cabeza, algo verdaderamente alucinante.

Además, hace unos días las cuentas Instagram relacionadas con la producción nos mostraron un promo que simula romper las barreras de propio Instagram.

Un vídeo publicado por Marvel Entertainment (@marvel) el

Sin duda un par de piezas dignas de recordar.

Les dejamos algunos otros clips para que los disfruten.

Might I offer you some advice? Forget everything that you think you know. Chiwetel Ejiofor is Mordo. #DoctorStrange

Un vídeo publicado por Marvel Studios (@marvelstudios) el

#DoctorStrange comes to theaters in just 3 weeks! Get tickets and you could win a trip to New York, London, and Hong Kong! [link in bio]

Un vídeo publicado por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Be careful what path you travel down, Strange. Benedict Wong is Wong. #DoctorStrange

Un vídeo publicado por Marvel Studios (@marvelstudios) el

There are other ways to save lives. Rachel McAdams is Christine Palmer. #DoctorStrange

Un vídeo publicado por Marvel Studios (@marvelstudios) el

The world needs Strange. Benedict Cumberbatch is #DoctorStrange.

Un vídeo publicado por Marvel Studios (@marvelstudios) el

Doctor Strange cuenta la historia del neurocirujano Stephen Strange, quien sufre un trágico accidente que lo lleva a superar su ego y aprender los secretos de la magia. Desde Greenwich Village, en Nueva York, debe fungir como el guardián entre el mundo real y lo que hay más allá.

El reparto está encabezado por Benedict Cumberbatch (Stephen Strange / Doctor Strange), acompañado por Chiwetel Ejiofor (Barón Karl Mordo), Tilda Swinton (The Ancient One), Benedict Wong (Wong), Rachel McAdams, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg (Nicodemus West), Scott Adkins, Amy Landecker, Pezhmaan Alinia, Tony Paul West y Jill Buchanan.

Dirigida por Scott Derrickson y con guión de C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts (sobre el personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko), Doctor Strange llegará a los cines estadounidenses el 4 de noviembre de 2016 y el 28 de octubre en Latinoamérica.