enero 11, 2017 | 10:00

Cine/nota/Noticia/Noticias

¡Sigue en pie! Ben Affleck confirma que dirigirá The Batman

El actor estadounidense Ben Affleck dejó en claro que sigue en pie el proyecto de la cinta en solitario de Batman que dirigirá, y confirmó que seguirá al frente del proyecto.

Sí, voy a dirigir el próximo (film de) Batman, estamos trabajando en ello“, declaró Affleck en el programa de Jimmy Kimmel, de la cadena ABC, donde presentó Live by Night, película basada en el libro homónimo de Dennis Lehane, donde el histrión, además de dirigirla, elaboró en el guión.

Es una de esas cosas que realmente me frustran porque estuve un año escribiendo el guión (de Live by Night) y preparé la película, todo funcionaba muy bien. Pero eso a la gente no le importa, nadie me preguntaba ¿Cómo va Live by Night? En cambio, con Batman sigo escuchando ‘¿Cómo chin***** va The Batman?’, (y contesto) ‘Guau, estoy trabajando, dame un respiro’

En una entrevista a The Guardian, Affleck sembró dudas entre los fans, ya que aún no cuenta con un guión definitivo para arrancar las filmaciones, y a su consideración, no tiene la capacidad para dirigir una película mediocre. “No hay algo establecido y no hay guión. Si no se juntan de una manera que sea grandiosa, no voy a hacerla”.

Affleck volverá como Batman en Justice League, a lado de Henry Cavill, Gal Gadot, Ray Fisher, Ezra Miller y Jason Momoa, cuyo estreno está pactado para el 17 de noviembre de 2017.