enero 10, 2017 | 10:00

nota/Noticia/Noticias/TV

¿Superman tendrá su propia serie de televisión?

La aparición de Superman en la serie de Supergirl despertó mucha expectación entre los fans, quienes ya claman por una serie en solitario del Hombre de Acero, protagonizada por Tyler Hoechlin. Ante esa posibilidad, el presidente de la cadena CW, Mark Pedowitz, habló al respecto.

Tyler hizo un gran trabajo… (Pero) no hay planes de hacer una serie”, sentenció Pedowitz, quien desconoce si el ultimo hijo de Kriptón regresará a la serie Supergirl. “En este momento, No hay planes para su regreso (a Supergirl)”, concluyó Pedowitz, en entrevista con la revista Entertainment Weekly.

Por su parte el productor Greg Berlanti comentó que quedó contento con el trabajo de Tyler Hoechlin, por lo que no dudaría en volver a contar con Superman para otro capítulo de la segunda temporada de Supergirl.

Fuimos muy afortunados. Pedimos tenerlo en los primeros dos episodios y fue grandioso. Nos gustaría tener a Tyler de regreso, es asombroso, se ve genial en su papel.

Sobre un potencial proyecto para una serie de Supeman, Berlanti estaría interesado en producirla. “Eso podría ser posible. Yo aceptaría si hay un interés y la gente involucrada se porta bien”.

¿Habrá más apariciones de Superman en Supergirl? ¿Éste será el pretexto perfecto para que llegue una nueva serie del Hombre de Acero a la pantalla chica? El tiempo se encargará de responder esas dudas.