enero 10, 2017 | 11:03

nota/Noticia/Noticias/Televisión/TV

Revelan villano del musical de Supergirl y The Flash

El año pasado, todos pudimos ser testigos de un capítulo especial, donde los protagonistas de las series de DC Comics se reunieron para regalarnos un episodio increíble.

En esta ocasión, dos de los personajes favoritos de las series de DC Comics, The Flash y Supergirl, se reencontrarán nuevamente en un episodio totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Como nunca antes visto, The Flash y Supergirl tendrán un capítulo musical, por lo que pondrán sus cuerdas vocales a trabajar y a regalarnos algo totalmente nuevo, incluso inesperado.

Greg Berlanti, productor de la series, a través de la Television Critics Association confirmó que el villano al que se enfrentarán esta ocasión es uno de los populares villanos de Batman llamado The Music Meister. Este villano apareció en la serie animada Batman: The Brave and the Bold, el cual ya hizo cantar a Batman, Green Arrow, Canario Negro, entre otros personajes.

revelan-villano-del-musical-de-supergirl-y-the-flash1

Aún no se sabe qué artista será el que le dará vida a The Music Meister, pero hay serios rumores de que podría ser Neil Patrick Harris, el cual presta su voz en la serie animada antes mencionada, y nosotros estaríamos encantados de que así fuera.

Para quien no conoce a The Music Meister, este villano tiene el poder de hacer que todo aquel que caiga bajo su hechizo tenga ganas de cantar y bailar, para de esta manera poder dominarlos.

Cabe mencionar que ya conocemos el talento que Grant Gustin y Melissa Benoist tienen, debido a que anteriormente los vimos formando parte de la serie musical Glee, donde nos pudimos dar cuenta que estos dos talento vocal de sobra tienen.

Tanto los productores como nosotros tenemos grandes especulaciones sobre estos episodios, ya que talento y un gran equipo de trabajo para sacar esto adelante existe, mientras tanto seguiremos esperando la fecha del estreno de este, así como la confirmación del nombre de quien interpretará a The Music Meister, esperando nos cumplan nuestro sueño de ver a Neil Patrick Harris hacerlo.