enero 10, 2017 | 11:59

Cine/nota/Noticia/Noticias

Margot Robbie estudia a fondo a Harley Quinn

Una de las películas que tuvo mucho éxito en el 2016 y arrasó taquillas por la popularidad que ganó fue Suicide Squad, de donde el personaje de Harley Quinn se volvió uno de los favoritos del público, opacando al mismísimo Joker.

Explotando aún más a este personaje y la guapura de Margot Robbie, la confirmación de un spinoff para esta villana no se hizo esperar. Bajo el nombre de Gotham City Sirens, es la nueva producción cinematográfica en la que podremos ver a Harley acompañada de otras míticas villanas de DC Comics.

Y, comprometida con su trabajo y nuevo filme, Margot Robbie no ha dejado de prepararse para realizar una excelente interpretación de su personaje. Por lo que el pasado martes, en el aeropuerto de Los Ángeles, Margot fue capturada leyendo a profundidad uno de los cómics de Harley Quinn, específicamente el Vol. 3: Kiss Kiss Bang Stab.

Este cómic escrito por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti, trata del Día de San Valentín, donde vemos a Harley robar a un banquero corrupto de Wall Street y con ese dinero consigue una cita con el millonario Bruce Wayne. Los dos sueñan con casarse con el otro, pero ella le termina metiendo un tiro cuando este le propone casarse y tener hijos; en cuanto al sueño de Wayne, para él es todo color de rosa.

El capítulo termina con los dos compartiendo una linda velada, conde Harley le termina robando un beso a Bruce.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero estamos seguros de que si Margot se sigue preparando así seguro tendremos una increíble actuación.