noviembre 30, 2016 | 3:21

nota/Personajes

Hawkman

Portada

Hawkman

Un hombre sin tiempo. Un hombre sin lugar. Pero no un hombre sin una misión: aplicar la justicia a los criminales del mundo. Originalmente proveniente del planeta Thanagar, Hawkman es un combatiente feroz y uno de los guerreros más temidos. Con sus alas y su mazo, Hawkman patrulla los cielos con una intensidad salvaje. Las armas de Hawkman y las alas artificiales están forjadas a partir del misterioso metal Nth, que solo se puede encontrar en su planeta natal. Le conceden el poder de huir, así como una mayor fuerza y capacidad de sanación. Muchas personas temen la brutalidad de Hawkman y su inclinación por la violencia, pero eso parece ser sólo la actitud que él quiere que tomen.
 
 

Nombre real: Carter Hall

Altura: 185 cm

Peso: 88 kg

Poderes: El metal Nth en las alas, cinturón, arnés y botas de Hawkman se controla mentalmente y le permite desafiar la gravedad. Sus alas le permiten controlar el vuelo. Este metal también aumenta su fuerza y visión, acelera la cicatrización y regula la temperatura.

Habilidades: Debido a sus muchas encarnaciones, se ha vuelto competente en el manejo de muchos tipos de armamento. Como resultado, es un experto con una amplia gama de armas arcaicas, incluyendo hachas de batalla, mazos, espadas, lanzas y escudos, además de armas presentes y futuristas. La reencarnación también ha dado conocimiento de cientos de lenguas. Hall es un táctico brillante, guerrero feroz y líder decidido.

Grupos de Afiliación: Justice League, All-Star Squadron, Justice Society of America, Black Lantern Corps, White Lantern Corps

Primera Aparición: Flash Comics #1 (1940)

Origen: Flash Comics #1 (1940)