noviembre 28, 2016 | 9:00

Cine/nota/Noticia/Noticias

Brutal imagen de Harley Quinn

Parece que Harley Quinn se ha convertido en la villana favorita del planeta, y las novedades y refritos sobre ella no acaban de aparecer ni el tema de agotarse. A propósito de la edición extendida de la película Suicide Squad, hace poco te hablamos sobre los tatuajes de la sexy payasita, también te presentamos unos clips de lo que se vería nuevo de ella en la renovada edición de la cinta, recuperamos una imagen detrás de cámara y otra más inédita de Margot Robbie tomada en el set de filmación.

Pues ahora toca el turno a una nueva fotografía del afortunado artista de la lente Clay Enos, quien hace unos días la dio a conocer a través de sus redes sociales.

En la imagen vemos a una feroz Harley Quinn empuñando su letal bate contra algunos de los monstruos a los que se enfrentan los miembros de Suicide Squad en su misión de rescate de Amanda Waller.

Mientras más se acerca el lanzamiento en blu-ray y DVD de la película sobre los supervillanos de DC, estamos seguros que su fotógrafo oficial, Clay Enos, nos seguirá deleitando con este tipo de imáganes.

Suicide Squad es la tercera película del Universo Cinematográfico de DC, iniciado con Man of Steel (2013) y continuado con Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), ambas de Zack Snyder. El siguiente paso de este universo superheroico será Wonder Woman, que llegará a los cines el 2 de junio de 2017, producida por Geoff Johns y Jon Berg y dirigida por Patty Jenkins. Y el 17 de noviembre del mismo 2017 será el estreno de Justice League.

brutal-imagen-de-harley-quinn

¿Ya vieron el segundo tráiler de Wonder Woman?
segundo-trailer-wonder-woman