noviembre 26, 2016 | 9:00

nota/Noticia/Noticias/Televisión/video

Tráiler final de Invasion!

Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl por fin se juntan para mostrarnos al Arroverse en todo su potencial durante Invasion!

Si ya antes te hablamos de la trama del evento, en el que los alienígenes Dominators tratarán de conquistar la Tierra para detener la amenaza que les supone la creciente población de metahumanos con poderes en este planeta, ahora los puedes contemplar totalmente en este nuevo tráiler.

El magno evento se transmitirá en The CW de Estados Unidos a partir del 28 de noviembre y unas semanas después en Latinoamérica.

Por primera vez, se verán juntos a los protagonistas de todas las series: Stephen Amell (Arrow), Melissa Benoist (Supergirl), Caity Lotz (White Canary), Nick Zano (Steel), Maisie Richardson (Vixen), Dominic Purcell (Heat Wave), Brandon Routh (Atom), Grant Gustin (Flash), Carlos Valdes (Cisco Ramon/Vibe), David Ramsey (Diggle/Spartan), Willa Holland (Thea Queen/Speedy), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), Candice Patton (Iris West), Tom Cavanagh (H.R. Wells), Danielle Panabaker (Dra. Caitlin Snow), Franz Drameh (Jax, mitad de Firestorm), Victor Garber (Dr. Martin Stein, la otra mitad de Firestorm) y el regreso de Katie Cassidy como Laurel Lance/Black Canary.

Estás son las sinopsis de los capítulos que comprende Invasion!:

Supergirl, temporada 2, episodio 8, Medusa

Eliza (Helen Slater) llega a la ciudad para celebrar el Día de Acción de Gracias con sus hijas. Alex (Chyler Leigh) decide que es hora de pasear con su madre; Kara (Melisa Benoist) se sorprende cuando Eliza sugiere que Mon-El (Chris Wood) siente algo por ella, y Winn (Jeremy Jordan) y James (Mehcad Brooks) consideran contarle a Kara la verdad sobre The Guardian. Mientras tanto, CADMUS desencadena un virus que mata instantáneamente a cualquier alienígena en los alrededores, por lo que Kara tiene a una aliada inesperado: Lena Luthor (Katie McGrath). El crossover épico de superhéroes arranca cuando Barry Allen (Grant Gustin) y Cisco Ramon (Carlos Valdes) buscan la ayuda de Kara ante una invasión alienígena en su Tierra.

The Flash, temporada, episodio 8, ¡Invasión!

Cuando los alienígenas llamados Dominators atacan Central City, Barry (Grant Gustin) se acerca a Star City para pedirle ayuda para detenerlos a Green Arrow (Stephen Amell). Pero la batalla contra los Dominators es más difícil de lo que pensaban, por ello rastrean a las Leyendas, y Barry y Cisco (Carlos Valdes) crean una brecha para traer de vuelta un arma secreta: Supergirl (Melissa Benoist). Una vez que los súper amigos están reunidos, llevan a cabo un plan para atacar, pero un secreto impactante relacionado con Flashpoint se revela y de repente nadie está seguro de en quién pueden confiar. Mientras tanto, Wally (Keiynan Lonsdale) quiere unirse a la batalla contra los alienígenas, pero Iris (Candice Patton) le dice que no está listo.

Arrow, temporada 5, episodio 8, ¡Invasión!

Oliver (Stephen Amell) se despierta a una vida donde nunca subió al The Queen’s Gambit. Robert (Jamey Sheridan) y Moira Queen (Susanna Thompson) están vivos y sanos, Laurel (Katie Cassidy) es su prometida amorosa y su boda es inminente. Todo parece perfecto, pero Oliver comienza a notar pequeñas imperfecciones que le hacen cuestionar esta nueva realidad. Mientras tanto, Felicity (Emily Bett Rickards) y los reclutas hacen frente a una nueva amenaza con la ayuda de Flash (Grant Gustin) y Supergirl (Melissa Benoist).

Legends Of Tomorrow, temporada 2, episodio 7, ¡Invasión!

Después de conocer el plan de los Dominators para el mundo, las Leyendas deben trabajar junto con Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist) y Green Arrow (Stephen Amell) para matarlos de una vez por todas. Mientras tanto, Stein (Víctor Garber) descubre, con la ayuda de otros, cómo el equipo podría terminar con los Dominators, pero se distrae con la aberración que él cree que provocó en 1987.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE La Invasión que amenaza al Arrowverse

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE Los nuevos Súper Amigos

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE Imágenes para una invasión