noviembre 22, 2016 | 9:00

nota/Noticia/Noticias/Televisión

Imágenes para una invasión

El Arrowverse peligra. Invasion! cada vez está más cerca, el crossover que reunirá a los elencos de las series de DC/The CW (Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl) para luchar por la defensa de la Tierra ante una invasión alienígena, la de los Dominators que pretenden detener la creciente población de meta-humanos.

Pues bien, la novedad ahora son los carteles promocionales de cada una de las series anunciando el evento, los cuales los puedes ver a continuación.

El magno evento se transmitirá en The CW de Estados Unidos a partir del 28 de noviembre y unas semanas después en Latinoamérica.

Por primera vez, se verán juntos a los protagonistas de todas las series: Stephen Amell (Arrow), Melissa Benoist (Supergirl), Caity Lotz (White Canary), Nick Zano (Steel), Maisie Richardson (Vixen), Dominic Purcell (Heat Wave), Brandon Routh (Atom), Grant Gustin (Flash), Carlos Valdes (Cisco Ramon/Vibe), David Ramsey (Diggle/Spartan), Willa Holland (Thea Queen/Speedy), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), Candice Patton (Iris West), Tom Cavanagh (H.R. Wells), Danielle Panabaker (Dra. Caitlin Snow), Franz Drameh (Jax, mitad de Firestorm), Victor Garber (Dr. Martin Stein, la otra mitad de Firestorm) y el regreso de Katie Cassidy como Laurel Lance/Black Canary.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE Los nuevos Súper Amigos

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE Sinopsis de Invasión