noviembre 17, 2016 | 9:00

Cine/nota/Noticia/Noticias

Los tatuajes de Harley Quinn, al descubierto

Fue la reina de la venta de disfraces en Halloween. Es el amor imposible de muchos que sienten el mismo rechazo que ella de parte de Joker. Es Harley Quinn.

La versión extendida de Suicide Squad tiene como uno de sus plus más interesante el descubrir qué tanto nos puede ofrecer más Harley Quinn como personaje, la doctora-payaso criminal que ha seducido al mundo entero. Y uno de los extra que han sido más valorados es el referente a la presentación de todos los tatuajes de Harley,

Así, el conjunto de tattoos de la villana interpretada por Margot Robbie han sido presentados a detalle en el material extra de la edición larga de Suicide Squad, pero sólo si se compra a través de la aplicación de VUDU para iOS.

En orden de visibilidad, el más notable y conocido es que tiene forma de corazón sobre la mejilla, y debajo de éste la palabra “Rotten” (Corrupta). Al lado del hombro, sobre el pecho, se lee la leyenda “Daddy’s lil Monster” (Pequeño monstruo de papá). En su espalda podemos ver otros dos tatuajes: una calavera con gorro de arlequín con las letras “Property Joker” (Propiedad de Joker) y otro diseño que muestra un par de ojos sobre los que se lee “I`am Watching” (Estoy vigilando). En el brazo derecho lleva una “J”, seguramente de Joker, y luego unos diseños de rombos rojos y negros, muy propios de sus anteriores trajes. Sobre su vientre se puede apreciar un delfín con un arcoíris al lado de las palabras “Lucky you” (Eres afortunado). Finalmente, en las piernas vemos una serie de frases que alternan al parecer sin orden con rombos y corazones, entre lo que se puede leer del lado derecho “Let me tell you a seknet” (Déjame contarte un secreto), “I love Puddin” (Quiero a Pudín) y “Harley+Puddin”; en su pierna izquierda, con la calavera con gorro de arlequín otra vez y marcas que parecen carcelarias al lado de un corazón atravesado, vemos “Puddin” y “I’ll wait forever” (Esperaré por siempre).

La versión extendida de Suicide Squad está disponible desde el 15 de noviembre para descargas digitales, y el 13 de diciembre se podrán conseguir copias físicas en Blu-ray o DVD.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad recaudó más de 745 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Actúan Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Captain Boomerang) Joel Kinnaman (Rick Flagg) Cara Delevigne (Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukunaga (Katana), Ike Barinholtz (Griggs), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernandez (Diablo) y Scott Eastwood (teniente GQ Edwards).

TAL VEZ TE INTERESE El turno de Killer Croc

TAL VEZ TE INTERESE El cameo de Flash en Suicide Squad y algo más

TAL VEZ TE INTERESE Impresionante arte conceptual para Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE Más detalles de la versión extendida de Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE La versión extendida de Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE Los archivos policiales de Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE Siete condenas para Suicide Squad