noviembre 15, 2016 | 3:02

Animación/Cómics/nota/Noticia/Noticias

Primer tráiler de Justice League Dark

El esperado primer avance oficial de la animación Justice League Dark por fin llegó. Esta producción de DC Entertainment es la primera para el próximo año.

En Justice League Dark, Batman es contactado por el héroe fantasma Deadman para que busque al experto en artes oscuras John Constantine. En el proceso, reunirán a un equipo de poderosos aliados con habilidades sobrenaturales, que estará conformado, además de por Boston Brand, Batman y Constantine, por Zatanna, Etrigan the Demon, Swamp Thing y Black Orchid.

También contará con las apariciones de Superman, Wonder Woman y Green Lantern (John Stewart).

Producida por DC Entertainment y Warner Bros. Animation, Justice League Dark llegará mediante Warner Bros. Home Entertainment directo a Blu-ray, DVD y Digital HD a principios de 2017.

Justice League Dark tendrá las voces de Jason O’Mara como Batman, Matt Ryan como John Constantine (el mismo que lo interpretó en la serie de acción real), Camilla Luddington como Zatanna, Nicholas Turturro como Deadman, Ray Chase como Jason Blood/Etrigan, Jerry O’Connell como Superman y Rosario Dawson como Wonder Woman. Además de Jeremy Davies como Ritchie, Enrico Colantoni como Felix Faust, Alfred Molina como Destiny y Roger R. Cross como Swamp Thing y John Stewart.

Estará dirigida por Jay Oliva (Batman: The Dark Knight Returns) con una historia de J.M. DeMatteis y Ernie Altbacker.

primer-trailer-de-justice-league-dark