noviembre 15, 2016 | 9:00

Cine/nota/Noticia/Noticias/video

El turno de Killer Croc

Como parte de la promoción de la versión extendida de Suicide Squad, hemos conocido un par de escenas eliminadas que se reincorporarán al nuevo corte; en la primera fuimos testigos de la violenta persecución de Joker por parte de la desequilibrada Dra. Harleen Quinzel, a.k.a. Harley Quinn; ahora vemos a la bella payasita psicópata intereactuar con el despiadado Killer Croc.

Harley Quinn presiona a Killer Croc para saber más de su vida, y luego de resistirse al interrogatorio, ella le propone: “¿Te gustaría comerme?”. La reacción del villano es violenta, y ante la pregunta de Deadshoot de por qué lo hace, ella le responde: “Porque estoy aburrida”.

La versión extendida de Suicide Squad está disponible desde el 15 de noviembre para descargas digitales, y el 13 de diciembre se podrán conseguir copias físicas en Blu-ray o DVD.

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad recaudó más de 745 millones de dólares en los cines de todo el mundo. Actúan Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Captain Boomerang) Joel Kinnaman (Rick Flagg) Cara Delevigne (Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukunaga (Katana), Ike Barinholtz (Griggs), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernandez (Diablo) y Scott Eastwood (teniente GQ Edwards).

TAL VEZ TE INTERESE El cameo de Flash en Suicide Squad y algo más

TAL VEZ TE INTERESE Impresionante arte conceptual para Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE Más detalles de la versión extendida de Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE La versión extendida de Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE Los archivos policiales de Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE Siete condenas para Suicide Squad