noviembre 14, 2016 | 4:00

Cine/nota/Noticia/Noticias

Harley persigue a Joker en moto

Suicide Squad llega en su versión extendida y como parte de la promoción de lo que veremos en este nuevo corte, el sitio de internet Entertainment Weekly ha difundido una escena exclusiva en la que vemos a Harley Quinn (Margot Robbie) observar fijamente una moto y recordar sus días como la Dra. Harleen Quinzel, en la época en la que perdió la cabeza por Joker (Jared Leto). Para luego perseguir en una motocicleta, al grito de “¡No me vas a dejar, no me vas a dejar!”, el auto donde al parecer el delincuente huye, rebasarlo, pararse frente a este y lograr que Joker finalmente frene.

La versión extendida de Suicide Squad nos permitirá conocer mejor la relación entre Harley Quinn y Joker en sus 13 minutos de metraje extra, y nos dejará ver si en verdad Jared Leto tenía razón al denunciar que muchas de sus escenas importantes para su personaje fueron eliminadas.

Las fechas esperadas para el estreno de la versión extendida de Suicide Squad son el 15 de noviembre, cuando estará disponible para descargas digitales, y el 13 de diciembre, día a partir del cual se podrán conseguir copias físicas en Blu-ray o DVD.

Dirigida y escrita por David Ayer, en Suicide Squad actúan Will Smith, Margot Robbie, Jared Leto, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Cara Delevingne, Viola Davis, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernández y Karen Fukahara.

TAL VEZ TE INTERESE El cameo de Flash en Suicide Squad y algo más

TAL VEZ TE INTERESE Impresionante arte conceptual para Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE Más detalles de la versión extendida de Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE La versión extendida de Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE Los archivos policiales de Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE Siete condenas para Suicide Squad