noviembre 13, 2016 | 9:00

nota/Noticia/Noticias/Televisión

Primeros clips de Justice League Action

El plato fuerte de Cartoon Network y Warner Bros. Animation para terminar 2016 es el estreno de Justice League Action, serie animada que adapta las aventuras del más famoso equipo de héroes del universo DC, y que está producida por Jim Krieg, Butch Lukic y Alan Burnett.

Pues ahora se han mostrado los primeros clips de la serie, mismos que establecen, al parecer, el tono que contendrá el show, el cual se adivina cómico.

Habrá que esperar las reacciones de la gente sobre esta dosis de humor, pues recuerda un poco al que se maneja en la también animación Teen Titans Go!, y que es ampliamente criticado por el público.

Mientras tanto, aquí pueden disfrutar de estos pequeños clips.

Se han anunciado también el retorno de los actores de voces de Batman (Kevin Conroy) y Mark Hamill (Joker), además de Patton Oswalt (Space Cabby), Ken Jeong (Toyman), Hannibal Buress (Mr. Terrific), Diedrich Bader (Booster Gold), James Woods (Lex Luthor), Rachel Kimsey (Wonder Woman), Jason Lewis (Superman), John DiMaggio (Lobo), Sean Astin (Shazam) y P.J. Byrne como Firestorm.

Sinopsis: “Batman, Superman y Wonder Woman lideran a los superhéroes de DC Comics contra sus más infames enemigos en aventuras llenas de emociones, diversión y acción implacables. No hay necesidad de esperar a que empiecen las cosas buenas, cada episodio de once minutos inicia lleno de acción y heroísmo. Ya sea defendiendo la Tierra, enfrentando a los invasores del espacio o luchando contra las extrañas fuerzas de la magia, el siempre rotatorio equipo de héroes está a la altura de cualquier desafío”.

La serie contará con capítulos de 11 minutos y se transmitirán por Cartoon Network.

TAL VEZ TE INTERESE Primer tráiler de Justice League Action