noviembre 11, 2016 | 3:38

nota/Noticia/Noticias

Los nuevos Súper Amigos

Llega Invasion!, el mega-crossover entre las series de DC y la cadena The CW: Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow y Supergirl, mismo que introducirá de lleno en el Arrowverse a su más reciente adquisición, la poderosa prima de Superman.

Por primera vez, se verán juntos a los protagonistas de todas las series: Stephen Amell (Arrow), Melissa Benoist (Supergirl), Caity Lotz (White Canary), Nick Zano (Steel), Maisie Richardson (Vixen), Dominic Purcell (Heat Wave), Brandon Routh (Atom), Grant Gustin (Flash), Carlos Valdes (Cisco Ramon/Vibe), David Ramsey (Diggle/Spartan), Willa Holland (Thea Queen/Speedy), Emily Bett Rickards (Felicity Smoak), Candice Patton (Iris West), Tom Cavanagh (H.R. Wells), Danielle Panabaker (Dra. Caitlin Snow), Franz Drameh (Jax, mitad de Firestorm), Victor Garber (Dr. Martin Stein, la otra mitad de Firestorm) y el regreso de Katie Cassidy como Laurel Lance/Black Canary. ¿Nos faltó alguien?

En el primer teaser difundido por la cadena vemos Flash presentar a Supergirl con Green Arrow y las Layendas, y luego de unas escenas de acción escuchamos al narrador decir “Heroes v Aliens”, como un adelanto del evento que logrará reunir a los justicieros.

El crossover correrá en cuatro capítulos, uno por cada programa de la barra de The CW, iniciando en Supergirl para seguir en The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow. Se especula que tal vez tenga un epílogo en Supergirl, ya que Stephen Amell declaró a la prensa que se trataría de cinco capítulos. En septiembre pasado, The CW anunció el evento de la siguiente manera:

El evento adaptará el crossover también llamado Invasion!, el cual fue publicado entre 1988 y 1989 y contó con guiones de Keith Giffen y Bill Mantlo y dibujos de Todd McFarlane y Bart Sears. En el cómic, diversas razas alienígenas se unieron a los Dominators para invadir la Tierra, pues según sus estudios, la proliferación de súper seres en el planeta se debía a un gen que podría representar un peligro futuro si el poderío terrestre crecía.

Lo seguro es que los Dominators tratarán de impedir que los metahumanos sigan propagándose. Y se sabe que en la versión para TV, Flash y Cisco abrirán un agujero en el tiempo y el espacio para pedir ayuda a Supergirl ante la inminente invasión.

Como parte de la promoción del evento, Entertainment Weekly dedicó su portada y ha difundido algunas imágenes de lo que será Invasion!