noviembre 10, 2016 | 9:00

Cine/nota/Noticia/Noticias/video

El cameo de Flash en Suicide Squad y algo más

Desde mucho antes del estreno de Suicide Squad se sabía que Batman (Ben Affleck) tendría un papel relevante en la producción sobre los súper villanos de DC, luego se filtró que Flash (Ezra Miller) también habría tenido un cameo muy breve.

Ahora, en “Suicide Squad Squadtroductions: Captain Boomerang”, un featurette recientemente publicado por Warner Bros. en su canal de YouTube a escasos días del lanzamiento de la versión extendida de la película de David Ayer, Suicide Squad, podemos apreciar un poco mejor la aparición del velocista escarlata.

El video se centra en algunos detalles de la vida de George “Digger” Harkness, alias Captain Boomerang, antes de ser capturado. Y además de dar un breve repaso a la historia del personaje, el clip nos muestra de cuerpo entero a Flash mientras detiene al villano y hace que este acabe en Belle Reve.

Las fechas esperadas para el estreno de la versión extendida de Suicide Squad son el 15 de noviembre, cuando estará disponible para descargas digitales, y el 13 de diciembre, día a partir del cual se podrán conseguir copias físicas en Blu-ray o DVD.

Mientras esperan, los dejamos con el resto de los featurettes “Squadtroductions” de DC All Access, que presentan a otros personajes del Escuadrón Suicida, y anuncian que la siguiente semana se centrarán en Harley Quinn.