noviembre 7, 2016 | 11:55

nota/Noticia/Noticias/Televisión

Habrá temporada 3 de Young Justice

Warner Bros. Animation confirmó lo que para muchos fans es un motivo de alegría: que sí habrá tercera temporada de 3 de Young Justice.

Se informó que los detalles sobre los capítulos y las fechas de transmisión y estreno se darán próximamente.

Young Justice presentó sus dos primeras temporadas hace ya unos años. Luego del presentar el piloto en noviembre de 2010, en enero de 2011 iniciaron las trasmisiones de la primera temporada de 26 capítulos, la cual terminó en abril de 2012, y desde ese mes y hasta marzo de 2013 se pudieron ver los 20 capítulos de la segunda temporada. Tras finalizar ésta, Warner Bros. anunció el fin de la serie debido, entre otras razones, a las malas ventas de sus líneas de juguetes.

habra-temporada-3-de-young-justice

A pesar de contar con un cómic homónimo, la trama de la animación Young Justice trata sobre los héroes juveniles de DC, especialmente en Aqualad II/Kaldur’ahm, Robin I, Nightwing/Dick Grayson, Kid Flash /Wally West, Superboy/Conner Kent/Kon-El, Miss Martian/M’gann M’orzz/Megan y Artemisa/Tigresa/Artemisa Crock, aunque también podemos ver a Zatnna, Bumblebee, Arsenal, Robin III (Tim Drake), Batgirl, Impulse, Blue Beetle (Jaime Reyes) y Beast Boy, entre otor, además de los personajes adultos de Justice League.

Estos jóvenes héroes viven en la Tierra-16, un mundo paralelo en donde los superhéroes son algo nuevo, y trabajan para Young Justice, contraparte juvenil de Justice League.