noviembre 4, 2016 | 12:56

Cine/Cómics/nota/Noticia/Noticias/video

The LEGO Batman Movie: Nuevo tráiler

The LEGO Movie tuvo consecuencias. Y una de las más divertidas fue Batman en su aspecto más que tierno, sarcástico. La versión de juguete de uno de los principales personajes de DC y uno de los héroes más famosos del mundo nos sorprendió por su capacidad irónica.

Así que mereció su propio spin-off, el cual se podrá apreciar en febrero e 2017. Y a unos cuamtos meses del estreno, ahora tenemos un nuevo avance en el que participan también Robin, Alfred, Barbara Gordon, Superman (en una referencia a Batman v Superman) y Joker, parte del elenco principal de Batman.

¿Qué tal les suena Black and Yellow de Wiz Khalifa? Rifa, ¿no creen?

Bajo la dirección de Chris McKay, la cinta contará los problemas que enfrenta Batman (con voz de Will Arnett, que repite el papel interpretado en The LEGO Movie), quien tiene a su cuidado al huérfano Dick Grayson y debe enfrentar a Joker a pesar de sí mismo.

Además de Will Arnett como Batman/Bruce Wayne, el reparto los completan Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Rosario Dawson como Barbara Gordon, Michael Cera en la voz de Robin/Dick Grayson, Mariah Carey en la de la alcaldesa Marion Grange y Zach Galifianakis será Joker.

El director de la cinta es Chris McKay, con guión de Seth Grahame-Smith y la producción está en manos de Phil Lord y Chris Miller (quienes también produjeron The Lego Movie), y de Dan Lin.

TAL VEZ TE INTERESE The LEGO Batman Movie: tráiler Comic-Con de San Diego 2016

TAL VEZ TE INTERESE Segundo tráiler de LEGO Batman: La película

TAL VEZ TE INTERESE The LEGO Batman Movie: Teaser