noviembre 4, 2016 | 3:12

Cine/nota/Noticia/Noticias

Justice League ya tiene villano

En Batman v Superman conocimos que una de las motivaciones para los actos criminales de Lex Luthor fue Steppenwolf, a quien se pudo ver brevemente en una escena de la versión extendida de la cinta y eliminada del corte final para los cines.

Steppenwolf es el general del ejército de los parademonios, tío de Darkseid y miembro de la realeza de Apokolips. Pues bien, se ha confirmado que quien dará vida a tan importante personaje es Ciarán Hinds, un actor británico de 63 años y un viejo conocido del público geek pues lo hemos podido ver en las películas Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 2, Ghost Rider, John Carter, y en las series Roma y Game of Thrones.

SI QUIERES SABER MÁS DEL PERSONAJE, DA CLIC AQUÍ: ¿Quién es el villano de Justice League?

justice-league-ya-tiene-villano

Sinopsis: “Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne busca la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de metahumans con quienes oponerse a una amenaza recién descubierta. Pero, a pesar de la formación de una liga de héroes sin precedentes —Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—, puede que ya sea demasiado tarde para salvar al mundo de un asalto de proporciones catastróficas”.

Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio, Justice League llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017, con un reparto compuesto por Henry Cavill como Clark Kent/Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne/Batman, Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman, Ezra Miller como Barry Allen/The Flash, Jason Momoa como Arthur Curry/Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone/Cyborg, Amy Adams como Lois Lane, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, J.K. Simmons como James Gordon, Amber Heard como Mera y Willem Dafoe como Vulko.

TAL VEZ TE INTERESE Justice League: confirmados logo y sinopsis