noviembre 3, 2016 | 1:08

Cine/nota/Noticia/Noticias

Nueva foto de Harley Quinn en el set

Clay Enos debe tener el portafolio fotográfico más envidiado en el mundo geek, pues constantemente postea en sus redes sociales imágenes exclusivas de los sets de filmación de las producciones del Universo Extendido de DC.

Ahora toca el turno de Harley Quinn de Suicide Squad, la bomba sexy interpretada por Margot Robbie que fuera uno de las razones para explicar el éxito taquillero de la cinta del grupo de supervillanos y tal vez la mayor vendedora de disfraces para Halloween de 2016.

En el posteo de Twitter, Enos dice: “Tomé esta foto durante la primera semana de filmación de #SuicideSquad. Es difícil creer que el DVD / Blu-ray se lance este 13 de diciembre”.

La imagen pertenece a la estancia en la cárcel de Harley antes de ser reclutada por Rick Flag siguiendo órdenes de Amanda Waller para incluirla en su Escuadrón Suicida.

Las fechas para el lanzamiento de la versión extendida de Suicide Squad son el 15 de noviembre, cuando estará disponible para descargas digitales, y el 13 de diciembre, día a partir del cual se podrán conseguir copias físicas en Blu-ray o DVD.

Suicide Squad es la tercera película del Universo Cinematográfico de DC, iniciado con Man of Steel (2013) y continuado con Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), ambas de Zack Snyder. El siguiente paso de este universo superheroico será Wonder Woman, que llegará a los cines el 2 de junio de 2017, producida por Geoff Johns y Jon Berg y dirigida por Patty Jenkins. Y el 17 de noviembre del mismo 2017 será el estreno de Justice League.

nueva-foto-de-harley-quinn-en-el-set

¿Ya vieron el segundo tráiler de Wonder Woman?
segundo-trailer-wonder-woman