noviembre 3, 2016 | 11:01

Cine/Cómics/nota

5 lecciones del segundo tráiler de Wonder Woman

¿Qué es lo nuevo del segundo tráiler de Wonder Woman? Aquí te contamos.

1.- Wonder Woman es un gran flashback

Al iniciar el tráiler, vemos a Diana (Gal Gadot) entrando en el Museo de Louvre en la actualidad y rememorar el pasado luego de ver una fotografía en blanco y negro donde ella aparece al lado de un grupo de soldados. A pesar del paso del tiempo, ella aún luce joven.

5-lecciones-del-segundo-trailer-de-wonder-woman-1

2.- La fotografía es un punto de unión del Universo Extendido de DC

Recordemos que en Batman v Superman, la fotografía donde ella aparece al lado de los soldados durante la Primera Guerra Mundial es robada por Lex Luthor, y a su vez la intenta robar Bruce Wayne pero ella se anticipa. Es la primera noticia, secreta, que el mundo moderno tiene de ella.

5-lecciones-del-segundo-trailer-de-wonder-woman-2

3.- Conocimos a la posible villana

En el clip podemos ver a una mujer con la cara deforme o con una máscara que le da ese acpecto, se trata de la actriz española Elena Anaya, quien pudiera dar vida a alguno de estos villanos:

A) La baronesa Paula von Gunther. Debutó en los cómics en Sensation Comics #4 (1942) y es una creación de William Moulton Marston y Harry G. Peter. Se trata de una espía nazi muy recurrente en la primera época de Wonder Woman.

B) Doctor Poison. Debutó en Sensation Comics #2 (1942), también creado por William Moulton Marston y Harry G. Peter. Es un sanguinario líder de una facción de espías nazis que solía disfrazarse para actuar, sólo que tal vez veamos una versión femaniana.

C) Doctora Cyber. Creado por Dennis O’Neil, Mike Sekowsky y Dick Giordano para Wonder Woman #179 (1968), ella es la líder de un grupo terrorista que busca desestabilizar al gobierno estadounidense.

5-lecciones-del-segundo-trailer-de-wonder-woman-3

4.- Vemos los brazaletes en acción

Ya habíamos visto el escudo y los brazaletes en la batalla, tanto en Batman v Superman como en el primer tráiler de Wonder Wioman, pero verlos actuar contra las balas es un subidón.

5-lecciones-del-segundo-trailer-de-wonder-woman-4

5.- Algunas dudas

¿Wonder Woman vuela?

Si no vuela, sus grandes saltos inician igual que el vuelo de algunos héroes.

5-lecciones-del-segundo-trailer-de-wonder-woman-5

¿Habrá nazis en la Primera Guerra Mundial?

Esperemos que no se trate de una confusión por parte de la producción pero las situaciones nos recuerdan a la época nazi de la Segunda Guerra Mundial, misma en la que fue creado el personaje para los cómics, y aunque la peli está ubicada en la Primera Guerra Mundial, algunas situaciones siembran la duda.

¿Etta Candy (Lucy Davis) dará el toque de humor a la cinta?

Esperemos que no, pues el final del tráiler no se ganaría un premio al humorismo.

Si no han visto el tráiler, ¿qué esperan? Aquí lo tienen.

segundo-trailer-wonder-woman-resaltada

Además de Gal Gadot, en la cinta veremos a Connie Nielsen como la reina Hipólita, a Robin Wright (de House of Cards) como la tía de Diana, y a Lucy Davis como la amiga de Wonder Woman, Etta Candy.

Dirigida por Patty Jenkins que sólo tiene en su haber un largometraje más, pero bastante bueno, Monster, el reparto de Wonder Woman incluye también a Lisa Loven Kongsli y Said Taghmaoui, y llegará a los cines el 23 de junio de 2017.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE

Primer tráiler de Wonder Woman

1-trailer-wonder-woman-a

75 años de historia en un video

1-wonder-woman-75-anos-de-historia-en-un-video-a

Nuevo póster de Wonder Woman

1-nuevo-poster-de-wonder-woman-cover-a

La Embajadora de la ONU

1-wonder-woman-embajadora-de-la-onu-a

Todos los logos de Wonder Woman

1-todos-los-logos-de-wonder-woman-a

Sellos postales de Wonder Woman por sus 75 años

1-sellos-postales-de-wonder-woman-cover-a