noviembre 1, 2016 | 9:00

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Toys

Batman: The Animated Series en Funko

Una de las series de animación más influyentes en la historia sin duda es Batman: The Animated Series, la aclamada producción de estética neo noir e historias para un público de mayor madurez estrenada en septiembre de 1992, con la producción de Alan Burnett, Paul Dini, Eric Radomski y Bruce Timm, y un equipo de voces que reunía a los ya clásicos Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (Joker) y Arleen Sorkin (Harley Quinn, lo cual marcaba el debut para todo DC del personaje). El show se presentó hasta 1995 pero aún es recordado por la legión de fans del Hombre Murciélago.

Tal es su relevancia, que hace poco te contamos de su versión de DC Collectibles, de los carteles de Dave Perillo para Mondo y de su adaptación para View-Master VR.

Pues ahora la novedad la presenta Funko en sus figuras POP!, cuya primera entrega incluirá a seis de los más populares personajes: Batman (por supuesto), Robin, Batgirl, Harley Quinn, Poison Ivy y Joker. A partir de este mes de noviembre las figuras están disponibles.

 
 
Además, Funko también presenta a algunos de sus personajes con sus mascotas, incluido a Ace, el batiperro. También vemos a una hiena de Harley Quinn, a Kripto el superperro y a un extraño pez que acompaña a Joker, entre otros.

batman-the-animated-series-en-funko-7

batman-the-animated-series-en-funko-8

Seguramente pronto escucharemos alguna novedad relacionada a Batman: The Animated Series, pues, como ya lo dijimos, se trata de uno de los momentos más recordados de la animación contemporánea.