octubre 28, 2016 | 11:47

Cine/nota/Noticia/Noticias

Más Joker y más Harley Quinn

Llegó el tráiler de la versión extendida de Suicide Squad, y la novedad, ya esperada, es la mayor presencia de Joker (Jared Leto) y Harley Quinn (Margot Robbie), pareja criminal cuya relación, al parecer, se explorará un poco más en los 11 minutos extra con los que contará la versión digital y para Blu-ray y DVD.

Con este nuevo corte, el Universo Extendido de DC continúa con la fórmula empleada en Batman v Superman: Dawn of Justice de hacer más atractivas las versiones caseras de sus producciones al agregar escenas cuya existencia ya conocíamos.

La pregunta, ¿veremos un poco más de Justice League en el nuevo corte de Suicide Squad? Recordemos que en la cinta Flash (Ezra Miller) tiene un cameo y hay también una presencia importante de Batman (Ben Affleck).

Dirigida por David Ayer, Suicide Squad recaudó casi 740 millones de dólares de taquilla. Está protagonizada por Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshoot), Jared Leto (Joker), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Captain Boomerang), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Cara Delevigne (Enchantress), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Karen Fukunaga (Katana), Ike Barinholtz (Griggs), Adam Beach (Slipknot), Jay Hernandez (el Diablo) y Scott Eastwood (teniente GQ Edwards).

La versión extendida de Suicide Squad estará disponible en descarga digital el 15 de noviembre y en Blu-ray el 13 de diciembre.