octubre 25, 2016 | 9:03

Cine/Cómics/nota/Top/Top 5

Top 5: momentos candentes del cine de DC

Aunque su intención es narrar las aventuras llenas de acción de los héroes y los problemas que pasan para salvar al mundo, parte de la fórmula del cine de superhéroes son las mujeres bellas, y aunque no sea su intención, algunas veces son capaces de hacer que se eleve nuestra temperatura corporal con su presencia. Aquí una selección de momentos candentes del cine basado en Dc Comics.

Nuestra mención honorífica es para la bella Blake Lively en Green Lantern (2011), una de las pocas apariciones que hacen que valga la pena haber invertido tiempo en ver la cinta.

top-5-momentos-candentes-del-cine-de-dc-1

5.- Lois Lane en la tina de baño en Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)

Apenas inicia la cinta y nos enteramos de que el beso al final de Man of Steel (2013) ha dado como fruto una relación estable entre Lois (Amy Adams) y Clark (Henry Cavill), y prueba de ello es la escena que tiene lugar en el cuarto de baño, la cual nos hace desear poseer visión con rayos X.

4.- Catwoman somete al Hombre Murciélago en Batman Returns (1992)

El cien de Tim Burton estaba interesado en la oscuridad más que en la sexualidad, pero debió adentrarse en explorar la sensualidad de Catwoman para darle mayor profundidad al personaje interpretado en esa ocasión por Michelle Pfeiffer, quien descubre la mejor manera de someter a Batman (Michael Keaton)

3.- Lois Lane inicia una relación con el Hombre de Acero en Superman 2 (1980)

La Lois Lane interpretada por Margot Kidder haciendo pareja con Christopher Reeve (Clark Kent / Superman) nunca dudo en demostrar que tenía una parte muy sensual. Tan fue así que en la segunda entrega de la tetralogía Superman decide renunciar a sus poderes para vivir una vida mortal al lado de Lois, y ya podemos suponer cuáles fueron algunas de las razones que lo llevaron a tomar la decisión.

top-5-momentos-candentes-del-cine-de-dc-2

2.- Silk Spectre y su amor atómico con Nite Owl II en Watchmen (2009)

Silk Spectre (Malin Åkerman) y Nite Owl II (Patrick Wilson) encuentran una segunda oportunidad para su truncada carrera a favor de la justicia y una segunda oportunidad para el amor, lejos del poderoso Doctor Manhattan pero en medio de una mundo en caos.

top-5-momentos-candentes-del-cine-de-dc-3

1.- Harley Quinn (Margot Robbie) en Suicide Squad (2016)

Toda ella en toda la cinta. Las palabras sobran.