octubre 19, 2016 | 9:00

Cómics/nota/Noticia/Noticias/TV

Legends of Tomorrow vs. Justice Society of America

Dos nuevos videos promocionales del segundo capítulo de la segunda temporada de Legends of Tomorrow, titulado “The Justice Society of America”, nos deja ver en plena acción a esta nueva adaptación del primer equipo de superhéroes de la historia.

En el primer clip de sólo unos segundos se observa mucha acción, en el segundo video, de minuto y medio, aparece Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie DC’s Legends of Tomorrow, platicando de lo que veremos en el episodio, en el cual el equipo de viajeros en el tiempo llegarán hasta la época de la Segunda Guerra Mundial.

Según la sinopsis oficial de capítulo: “Las Leyendas viajan hasta el París ocupado por los nazis, pero se encuentran rodeados por la Justice Society of America (conocidos como JSA). El grupo descubre una anomalía en el tiempo que amenaza a la JSA, pero ellos no quieren tener nada que ver con las Leyendas y tampoco aceptan su ayuda. Sin embargo, las Leyendas anticipan la misión de la JSA de interceptar y hacerse con un misterioso paquete. Nate (Nick Zano) está desesperado por probar que él debería ser parte del equipo, pero tiene un secreto que comparte con su abuelo, Commander Steel (Matthew MacCaull) que quizás lo haga difícil. Ray (Brandon Routh) está tan enfocado en impresionar a la JSA,que se pone a sí mismo y a Vixen (Maisie Richardson-Sellers) en peligro. Mientras tanto el Dr. Martin Stein (Victor Garber) está actuando como el líder del grupo ya que Rip (Arthur Darvill) está desaparecido, pero cuando las decisiones no se toman parece que es Sara (Caity Lotz) quien tiene la última palabra”.

El reparto principal de Legends of Tomorrow está formado por Victor Garber (Dr. Martin Stein), Arthur Darvill (Rip Hunter), Franz Drameh (Jefferson ‘Jax’ Jackson / Firestorm), Caity Lotz (Sara Lance / White Canary), Dominic Purcell (Mick Rory / Heat Wave), Brandon Routh (Ray Palmer / The Atom). A ellos se les unen Matthew MacCaull (Hank Heywood / Commander Steel), Maisie Richardson-Sellers (Amaya Jiwe / Vixen), Nick Zano (Citizen Steel / Nate Heywood), Sarah Grey (Courtney Whitmore / Stargirl), Matt Letscher (Eobard Thawne / Flash-Reverso) y John Barrowman (Malcolm Merlyn).

TAL VEZ TE INTERESE Primera imagen de JSA