octubre 19, 2016 | 11:34

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Televisión

Los dos nuevos inquilinos del Arrowverse

Después de conocerse la incorporación de la actriz Violett Beane en Flash como Jesse, la hija de Harrison Wells (Tom Cavanagh), sabíamos que era cuestión de tiempo para que la velocista de DC Comics, Jesse Quick. Pero debimos esperar hasta el tercer episodio de la temporada tres de Flash para verla.

En el capítulo titulado Magenta regresan de Tierra 2, Harrison y Jesse para revelar que ella es una velocista, quien debe ayudar a Barry Allen a detener a Magenta (Joey King).

En los cómics de DC, Jesse Belle Chambers es una velocista hija de los héroes de la Edad de Oro de los cómics Johnny Quick y Liberty Belle, y también ha utilizado el alias de Liberty Belle. Debutó en Justice Society of America Vol. 2 #1 (1992).

Por otro lado, en los avances de la quinta temporada de Arrow han aparecido las primeras imágenes de Curtis Holt (interpretado por Echo Kellum) caracterizado como Mister Terrific.

dos-nuevos-inquilinos-del-arroverse-6

En los cómics, Mister Terrific ha sido encarnado por Terry Sloane, un hombre de negocios y profesor universitario. Fue creado por Charles E. Reizenstein y Everett Hibbard, apareciendo por primera vez en 1942 en Sensation Comics # 1.

dos-nuevos-inquilinos-del-arroverse-7

Michael Holt, el segundo Mister Terrific y sin duda el modelo de Curtis, apareció por primera vez 1997 en The Spectre #54 y fue miembro de la Sociedad de la Justicia.