octubre 17, 2016 | 12:25

Cine/nota/Noticia/Noticias

Impactante imagen de Joker

Clay Enos, tal vez el fotógrafo más famoso del mundo friki, se está convirtiendo en una de las máximas fuentes de novedades en cuanto a las cintas del Universo Extendido DC se refiere. Y lo hace a través de sus redes sociales.

Apenas ayer compartió una fotografía tomada por Zack Snyder que muestra a la actriz Amber Heard caracterizando a Mera, la reina atlante y esposa de Aquaman, para la cinta Justice League. Ahora ha posteado en su cuenta Twitter una espectacular imagen de Jared Leto como Joker en una escena detrás de cámara de Suicide Squad.

A la imagen la acompaña la leyenda: “Joker trepa por las paredes de su chinook entre las tomas. #suicidesquad #bts”

Se trata, sin duda, de algo que veremos tal vez en los extras o en las tomas agregadas de la versión digital y Blu-ray de la cinta Suicide Squad, pues el fotógrafo se aseguró de agregar el hastag “bts”, que significa “Be There Soon” o “Legará pronto”.

Suicide Squad es la tercera película del Universo Cinematográfico de DC, iniciado con Man of Steel (2013) y continuado con Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), ambas de de Zack Snyder . El siguiente paso de este universo superheroico será Wonder Woman, que llegará a los cines el 2 de junio de 2017, producida por Geoff Johns y Jon Berg y dirigida por Jenkins Patty. Y el 17 de noviembre del mismo 2017 será el estreno de Justice League.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE La versión extendida de Suicide Squad

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE Más detalles de la versión extendida de Suicide Squad