octubre 15, 2016 | 12:17

Cine/nota

Buenas noches, Pudín

La mayor aportación de la cinta Suicide Squad al personaje de Harley Quinn fue sin duda el haber dado con quien parece que será su actriz definitiva, Margot Robbie.

Otro logro más tiene que ver con el vestuario, el cual quizá por coincidencia (o no) recuerda un atuendo que usara la cantante Debbie Harry allá por los lejanos inicios de los años ochenta, con una propuesta más atrevida que la Harley de Paul Dini y Bruce Timm pero menos agresiva que la presentada en los videojuegos de la serie Arkham.

buenas-noches-pudin

Y otro acierto más fue el bate de béisbol con la leyenda “good night” que la payasita psicópata utiliza como arma. Tal es su fama que varias tiendas oficiales o no lo ofrecen con o sin el traje de Harley, e incluso ya mereció un pequeño clip como parte de la campaña promocional de la versión extendida de Suicide Squad, el cual se acompaña en las redes sociales oficiales de la película con el texto: “¿Cómo da las buenas noches Harley? #SuicideSquad”.

Que lo disfruten.

Suicide Squad es la tercera película del Universo Cinematográfico de DC, iniciado con Man of Steel (2013) y continuado con Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), ambas de de Zack Snyder . El siguiente paso de este universo superheroico será Wonder Woman, que llegará a los cines el 2 de junio de 2017, producida por Geoff Johns y Jon Berg y dirigida por Jenkins Patty. Y el 17 de noviembre del mismo 2017 será el estreno de Justice League.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE La versión extendida de Suicide Squad

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE Más detalles de la versión extendida de Suicide Squad

TAL VEZ TE INTERESE Impactante imagen de Joker