octubre 10, 2016 | 9:00

Cómics/nota/Noticia/Noticias/Toys

DC Super Hero Girls en LEGO

LEGO anunció una línea de figuras que adapta a los personajes de DC Super Hero Girls en la peculiar versión de los juguetes de la fábrica de bloques.

Desde su lanzamiento hace un año, la marca DC Super Hero Girls (que consiste en una webserie en YouTube, una película, libros, juguetes y otro tipo de mercancía) ha tenido un enorme éxito, y como todo lo friki comercialmente exitoso, merece tener su versión LEGO.

El 27 de noviembre, las piezas llegarán a las tiendas de Estados Unidos. La primera serie incluye setds de Batgirl y Harley Quinn, así como el de Super Hero High School. En enero, durante su lanzamiento mundial, se añadirán otros tres sets que con Wonder Woman, Bumblebee y Lashina.

Cada uno de los sets tendrán un un personaje, vehículo y diversos accesorios. Wonder Woman viene con una bicicleta invisible, Lashina viene con Krypto y Bumblebee con un helicóptero.

La colección es una colaboración entre LEGO Systems, Inc., en asociación con Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment.

Échale un vistazo a los personajes:

LEGO DC Super Hero Girls Batgirl™ Batjet ($24.99)

dc-super-hero-girls-en-lego-1
dc-super-hero-girls-en-lego-2
 
 
Harley Quinn™ to the Rescue ($29.99)
dc-super-hero-girls-en-lego-3
dc-super-hero-girls-en-lego-4
 
 
Super Hero High School ($79.99)
dc-super-hero-girls-en-lego-5
dc-super-hero-girls-en-lego-6
 
 
Lashina™ Tank ($14.99)
dc-super-hero-girls-en-lego-7
 
 
Bumblebee™ Helicopter ($14.99)
dc-super-hero-girls-en-lego-8
 
 
Wonder Woman™ Dorm Room ($19.99)
dc-super-hero-girls-en-lego-9