octubre 9, 2016 | 9:00

Cine/nota/Noticia/Noticias/Toys

La peli de Wonder Woman ya tiene estatuas

Durante la Comic Con de Nueva York, DC Collectibles ha dado a conocer las primeras figuras de la película Wonder Woman. Se trata de tres figuras diseñadas por James Marsano en las que vemos a Gal Gadot y Chris Pine.

La primera de las figuras muestra a la amazona montando un caballo y está catalogada como Deluxe, de hecho es la más grande, mide casi 18 pulgadas y costará 350 dólares.

En la segunda vemos a la actriz entrenando como amazona. Mide casi 13 pulgadas y costará 150 dólares.

Y en la última, Wonder Woman aparece enfundada en su traje junto a Steve Trevor. Con casi 14 pulgadas de altura esta pieza doble tendrá un costo de 275 dólares.

La historia de Wonder Woman iniciará en Temiscira para concluir en Europa al final de la Primera Guerra Mundial, por ello podemos ver a Diana al lado de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine.

En la cinta veremos a Connie Nielsen como la reina Hipólita, a Robin Wright (de House of Cards) como la tía de Diana, y a Lucy Davis como la amiga de Wonder Woman, Etta Candy.

Dirigida por Patty Jenkins, el reparto de Wonder Woman incluye también a Lisa Loven Kongsli y Said Taghmaoui, y llegará a los cines el 23 de junio de 2017.

TAL VEZ TE INTERESE Wonder Woman: 75 años de historia en un video

TAL VEZ TE INTERESE Nuevas imágenes de Wonder Woman

TAL VEZ TE INTERESE Wonder Woman, por fin su tráiler

TAL VEZ TE INTERESE Enamórate de Gal Gadot viendo el tráiler de Wonder Woman

TAL VEZ TE INTERESE Nuevo póster de Wonder Woman